domingo, 26 de abril de 2009

Irish Club de Nqn

Hablando de pubs nuevos y esas cosas. Irish Club, es el nuevo pub de Neuquén.

Está ubicado en la diagonal 9 de Julio, donde se encontraba Eterno y abrió sus puertas el jueves 23 de Abril, fue muy bien recibido por la gente.

Es un lugar muy agradable, y está muy bien decorado, con pantallas plasma en el centro del lugar, y juegos de luces increíbles. Las paredes están pintadas de rojo y verde, combinación rara, que le dan características propias.

La pared más larga del local, está decorada con publicidades de cervezas de todo el mundo en blanco y negro, que quedan realmente bien, porque cortan con los colores, le dan luminosidad y de alguna manera le dan onda.

Tiene un súper ventanal que da al patio, en el frente del local, que conecta la barra con el espacio abierto.


Hay un mini escenario con instrumentos musicales, nuevos, que esperemos que sean para algún cantobar o para la presentación de bandas, y no sólo de decoración.

Muchas luces afuera que enmarcan el patio y la entrada. En síntesis un lugar hermoso.

Ahora se preguntarán, ¿Qué onda con la música?, bueno, no es para todos los gustos. En general es una mezcla de hits de los 80 con un toque de electrónica. Ojo, no te aturde, combina bien con la idea de tomar algo en un lugar tranqui (cosa que buscamos mucho a la hora de salir).

Para entrar se controla que las personas tengan más de 21 años y, ojo al piojo, tienen en cuenta la forma de vestirse. Así que para salir acá hay que pensar que ponerse. Por último, la entrada es gratuita.

Este primer finde, arrasó con los bares y pubs cercanos, sobre todo con Malabar, pero hay que ver si no es por la euforia de la inauguración. El viernes a las 5 de la mañana seguía lleno, y todavía no habían dado la orden de cerrar la entrada (es decir, ese feo momento en que el patova, que generalmente es un tipo enorme y con cara de malo, te diga: No flaco, no entrás. Y De vuelta a tu casa….)

En la derecha del blog, les dejo una galería de fotos para que chusmeen. Vos fuiste?? Qué te pareció?? Deja tu comentario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el lugar!! La verdad que es algo distinto a lo que hay en Nqn. Buen dato el de que se fijan en como te vestis, para no ir al pedo. Beso

Anónimo dijo...

hola...si.. la verdad los comentaris.. ya hacen a otra espectativa del lugar.. la verdad hacia falta en neuquen.. un lugar como bien dicen "COMO LA GENTE!":. para una determinada clase... lo que no me dejo contenta fue que es paara mayores de 21.. pero como mi amiga q tiene 19 fue?..eso no entendi.. y la verdad no kiero arriesgarme a llegar hasta la puerta..estar a solo metros... y que me reboten. eso si, yo para salir me re produzco y aparento mucho mas de lo que tengo..en eso no tendria problema...bueno.. un beso! RE LINDAS FOTOS!

Anónimo dijo...

vi al amor de mi vida,despues de tantos años,M.BO.muy lindo el lugar

Anónimo dijo...

Una porqueria, si se fijan como te vestis, que tiene que ver eso, yo sismpre salgo bien, pero mis amigos son un desastre y los amo asi, no voy a ir, me parece de lo que hay por todo el mundo, un poco mas de discriminacion y terminamos todos peleados, eso hace una sociedad como la que tenemos, una porqueria.-

Anónimo dijo...

hola soy cristian alguien me puede dar lgun contacto de irish me encantaria trabajar en este lugar me parese fantactico trabajar en lo q pidan se lo pido por fabor soy cristian tengo 21 años les dejo mi celular 154579247

Anónimo dijo...

Espero volver a Argentina dentro de no mucho y poder ir a visitar este nuevo lugar, aunque me da algo de nostalgia por Eterno, yo iba ahi cuando era más chiquito. Con respecto a lo que comentan de la vestimenta, seguro que llego y me rebotan, porque acá en Europa, en los bares, nadie te dice nada por cómo vas vestido, en las discos es diferente, ahi, incluso bien vestido te pueden rebotar por portación de cara. Espero que por mi costumbre de ir a los irish pub de acá vestido con jogging a tomarme unas birritas mientras miro los partidos de rugby en las pantallas gigantes, no me pase factura a la hora de vestirme bien para entrar en el elitista irish club. Salud Neuquén! cómo te extraño!

LTi worldwide dijo...

que bueno! tratare de ir, y si me dejan llevare unas mesas interactivas, como las que hicimos para gancia y playboy pueden verlas en http://www.youtube.com/fxnews
saludos!

GASTON dijo...

Hola soy gaston vivo en Neuquen esta gente de Irish se creen muy caretas sobre todo los patovicas que tienen en la entrada se fijan en la ropa que lleva uno y no se dan cuenta que son mas rata que que uno.Por lo menos yo trabajo y tengo mejor auto que esos pajeros que se la dan de CARETAS.En eterno se la pasaba bien y no habia discriminacion .

Anónimo dijo...

Mirá donde te encuentro Euge..!! Buscando un grupo que toca esta noche en Irish.. Muy bueno tu blog !!!! Te dejo un beso grande !! Carlos del tercer piso ..

Anónimo dijo...

A todos, el problema en Neuquen es que donde vayas , de dia o de noche, se fijan como te vistes o que vehiculo tenes, podes ser un muerto de hambre pero si tenes un buen auto , aunque cagues a medio mundo, se te abren las puertas, te miran de arriba abajo hasta cuando entras a comprarte un jean , la atencion en general es mala, muy pocos negocios con atencion buena. Irish empezo muy bien pero actualmente bajo la calidad y la atencion , que pena!

Publicar un comentario

Por favor, no comenten con insultos hacia los entrevistados en ningun caso, cualquier duda consulten por mail. GRACIAS