viernes, 22 de mayo de 2009

Fidel Nadal en Bloke

La verdad, que les puedo decir, estoy feliz!!!

Pude entrevistar en exclusiva al referente nacional de reggae, Fidel Nadal.

La cuestión fue larga pero dió sus frutos. La entrevista estaba prevista para las cinco de la tarde. Llego al lugar indicado a la hora indicada y después de esperar más de una hora, hablando con las chicos de Bloke, que nos atendieron de maravilla, recibo la triste noticia de que Fidel no me iba a poder dar la entrevista

Muy triste salgo del lugar con un amigo, y decidimos insistir. No en ese lugar sino en el hotel donde está alojado Fidel.


Fuimos, de última lo peor que nos podia pasar era que nos dijeran que no podíamos estar ahí, que nos vayamos a freir churros...


Pero no!!, llegamos y vimos a Fidel, a través de una ventana, chateando en la recepción del lugar.


Después empezamos a charlar con los chicos de la banda (porque si bien Fidel es solista tiene un grupo de músicos) y nos comentaron que el que en general no da las notas es el manager.


En eso, con muchas ganas de ir al baño, veo que la recepcionista sale del lugar donde estaba él y me acerco a preguntarle donde podía hacer "pipi". Me mira, se ríe, y me dice: "Pasá al baño de acá, así de paso lo ves". Una grande.


Entro y voy derechito al baño, cuando salgo, dije: "Esta es mi oportunidad", me acerco, lo saludo y aprovecho para preguntarle si podía hacerle unas preguntitas. Me dijo que no tenía drama.


Salgo y le digo a mi amigo. Por allá, vemos que se acerca el manager. Le preguntamos y nos dice que en general Fidel no hace entrevistas, pero que no había drama.


Finalmente, entramos. Fidel se estaba terminando un heladito.


Nos acomodamos en unos sillones y empezamos a charlar.


Prendida la cámara, empezó la corta pero triunfal entrevista. Después unas fotitos.


No se en realidad que me pone más contenta, si la entrevista en sí, o el hecho de que me encanta su música y pude conocerlo, o las dos!


Me contó fuera de camara que su familia en realidad es de acá, "todos porteños" como él dijo. Que su abuelo es Angoleño, que él no conoce Africa, y que su mamá es rubia y de ojos azules.


Le pregunté también, si era cierto que no tomaba alcohol, como había leído por ahí en una entrevista, y me contestó que si, hace trece años que no toma.


El muy tranquilo, con una remera violeta y jeans sueltos. Su típico turbante y abajo las rastas.

Fue raro verlo tan tranquilo, tomando mate, y haciendo participe a las dos chicas de la recepción de toda la charla, la verdad me sentí cómoda.

Los chicos de la banda, se habían ido con el manager a probar el sonido en Bloke, y nos quedamos ahí, con él, escuchando y mirando los videoclips de la tele del lugar.


Cuando dimos por terminada la reunión, vimos que afuera había tres chicos mirando por la ventana, tratando de entrar.


Cuando nos íbamos, super contentos por haber cumplido el objetivo, quedamos en vernos en el show.

Nos despedimos, siempre risas y chistes de por medio, y salimos. Antes de cerrar la puerta él dice, díganle a los chicos que pasen...

Cuando salía, vi a través de las ventanas, como los chicos empezaban a reirse.

http://www.flickr.com/photos/marusquita/sets/72157618562195327/

8 comentarios:

CRis Rosales dijo...

Buena onda!!
Saber que la gente que tiene chapa en el ambiente no se pone careta y se hace el estrella.
Pero ya su música e ideología era obvio que iba a tener la mejor onda!

Un grande!
SEguramente ahora, mientras yo escribo, vos estarás cubiernedo el evento en Bloke, no?

Espero ver fotos Maru!!

Saludos!

Anónimo dijo...

llegue aca buscando informacion de fidel. empese a leer la nota y me imagine una entrevista. pero lo unico q haces es contar lo q te paso a vos. q la mama tiene ojos claros y q fidel no toma alcohol. tanto hiciste para preguntar esas ganzadas?. la proxima estaria mejor si hicieras algo mas copado.
suerte en tu proxima ""entrevita" con fidel.
mariana.

Vito dijo...

q copado lo q te pasó!!! tanto te emocionaste de ver a Fidel q al final no pudiste preguntarle nada... suele pasar... besotes! y buenas vibras rastafaris

Anónimo dijo...

fidel es lo mas!
es bueno q lo sepan tdos!

bso

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista! se nota que fuiste la unica en Nqn que tuvo la exclusiva con Fidel, me la pase todo el finde tratando de ver algo en algun otro blog o en la tv y no aparecio nada! Sos una genia!!!!

Anónimo dijo...

bue... ya es como la tercera ves q trato de hacer un comentario, pero vamos a seguir insistiendo, mira a vos como te fue!! llegaste a estar con fidel, una grande la loca. te re felicito loca. hasta ricki no paras no!!????

Unknown dijo...

La verda maru muy bueno conseguir un entreviston no el loquete este.
Yo me muero por saber si alguna vez se saca el trubante ese y lo más seria ver que hay debajo de eso, capaz que salen pajaros y weas de esas jaja
beso
te comento porque te me re ortibaste mi globo terraqueo

Anónimo dijo...

che... la entrevista???
referente... mmm falta un poquito de info por lo menos info MUSICAL...sera un grso.. pero REFERENTE????

Publicar un comentario

Por favor, no comenten con insultos hacia los entrevistados en ningun caso, cualquier duda consulten por mail. GRACIAS