lunes, 16 de noviembre de 2009

Arjona en NQN

Con un show impresionante Ricardo Arjona deslumbró a los más de 10 mil espectadores de todo el Valle. La cita se dió en el predio del Casino Magic de Neuquén, y comenzó a las 22:15.

El 12 de noviembre, el escenario que se montó fue realmente imponente. Un barrio con edificios, un músico en cada nivel, pantallas, y toda la emoción de los fans, la conjugación perfecta para lo que fue un recital de nivel.

Visitó Neuquén como parte de su "5to piso World Tour", que comenzó en Abril de 2009, y que recorre América Latina y España.

Comenzó con "5 to piso", y siguió con "Nadie se acuerda de tí", "Acompañame a estar sólo", "Desnuda", "Tocando fondo", "Historia de taxi", "El demonio en casa", "Don David", "Casa de locos", "Quiero", "Dime que no", "Cómo duele", "A tí", "Cuando", "Te conozco", "Ni tu ni yo", "Señora de las cuatro décadas", "Si el norte fuera el sur", "El problema", "Minutos", "Tu reputación", "Me enseñaste", "Tarde", "Pingüinos en la cama", "Mujeres", entre otros.

El repertorio de música fue variado, se mostró receptivo, y mantuvo un "diálogo" con el público (en su gran mayoría mujeres) que hizo delirar a más de una.

El grupo de músicos y "actores" que tiene, demostró una vez más porqué el guatemalteco tiene fama de ser un gran músico, y lo puso en escena de manera natural y disfrutando en cada momento lo que hacía, (o por lo menos así parecía).

Se acercó a sus fans, habló, preguntó y marcó los momentos culminantes con varios de sus hits. Se mostró multifacético: seductor, intrigante, nostálgico y en momentos, hasta eufórico.

Dos cosas que me llamron la atención: hombres con tatuajes de Arjona, y que es algunas plateas no te dejaban pararte!!!! Malísimo ir a un recital y no poder pararte, pero bueno...

Acá pueden compartir una partecita de este recital!
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola era para saber.... no se ha comentado nada acerca de pedro aznar, un muy buen bajista, tampoco sobre manu chao, les aviso, los que estuvieron ahi vivieron un fiensata sin nombre.
manu chao y su banda destilan un muy buena onda capaz de contagiarse.
el estadio Ruca Che quedo totalmente colmado, por colas de gente que alcanzaban cautro cuadras de largo y con un ancho de cinco personas, tanto como para la gente que lo conoce como la que no, no deberian perderse de terrible fieston. aviso, vuelve el año que viene y va a estar en FaSinPat, no telo podes perder niña.

Anónimo dijo...

para q sacaron tantas fotos si no publican ninguna

Publicar un comentario

Por favor, no comenten con insultos hacia los entrevistados en ningun caso, cualquier duda consulten por mail. GRACIAS