lunes, 16 de noviembre de 2009

"Con la fuerza del mar" llega Resistencia Suburbana a NQN

Este próximo fin de semana, más precisamente el sábado 29 de noviembre, se presenta Resistencia Suburbana en Neuquén.

La cita con esta banda de reggae bonaerense será en "One" (Santiago del Estero y Rep. de Italia) a las 20:30.
Hasta ayer se iba a hacer en el club Pacífico (Juan Bautista Alberdi 355) y el viernes 28, pero atenti que quienes ya adquirieron las entradas las van a poder usar. Cuestan 40 pesos, y se pueden comprar anticipadas hasta un día antes, después la venta es en puerta.

Tocarán sus temas más conocidos y harán gozar al público local con su último CD "Con la fuerza del mar", de diez temas.

Los chicos de Sinsemina, serán el soporte del show. La banda neuquina creada en mayo 2007, tocará temas de su CD "¿Cuál es la cura?", y seguramente sorprenderá con temas nuevos.
Resistencia manifiesta con elocuencia la realidad, la lucha, el descontento popular y tira por la ventana uno de los tópicos más comunes del género: "No problem", al cual ellos mismos transforman en "Sí problem".
Consecuentemente con esta actitud, los integrantes de la banda se unen por una coincidencia ideológica: son fuertes defensores de los derechos humanos y apoyan incondicionalmente la legalización de la marihuana.
Autodefinidos como una banda luchadora y con mucha energía, se convirtieron en una de las agrupaciones más representativas y con mayor proyección de la escena del reggae argentino.

Las entradas las podés conseguir en Neuquén: Croma - Wave - Puerto Tablas / En Gral. Roca Tribal (España 1414) / En Cipoletti El Pozo (Villegas 149).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no comenten con insultos hacia los entrevistados en ningun caso, cualquier duda consulten por mail. GRACIAS