lunes, 16 de noviembre de 2009

Roberto Piazza, la moda y el glamour en NQN

Roberto llegó a la zona el viernes 13, después de brindar una conferencia en el hotel Suizo de Neuquén para la prensa, y luego viajó a General Roca. Allí fue entrevistado por Mario González en el programa Quorum, donde se lo notó muy distendido, y cómodo.

Discriminación, abusos, leyes, moda, no quedó ningún tema sin tocar. Con su discurso abierto y sin tabúes, habló de todo y de todos. Después de 50 minutos de entrevista, salió y pudimos hacerle una preguntas. (Anexo videito, ja)

Roberto Piazza vino a la zona con dos fines, el primero presentar su colección de alta costura denominado "50 años de Amor Eterno", que se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén el sábado 14 de Noviembre.

Con más de 30 personas que conforman su staff personal, modelos de Buenos Aires, músicos, actores, cantantes, bailarines y asistentes, el espectáculo fue de lujo.

El desfile se conjugó con la comedia musical y la gente que participó quedó realmente encantada con la prolijidad y el nivel característicos de estos encuentros.

Las entradas estaban en venta al público en Saturno Hogar (Alcorta 261) o a través de Internet en www.viaticket.com.ar. Los precios: desde 250 pesos.

En segundo lugar, vino a presenciar el desfile de cierre de año en su Instituto Superior de Diseño de Moda y Belleza Integral, sito en calle Mariano Moreno 821 de General Roca.

En esta oportunidad, calificó personalmente los diseños de los alumnos de la Carrera de Diseño y de la carrera de Modista Modelista que presentaron diseños inspirados en las décadas del 40 y 50. Fueron modelados además por los alumnos de la escuela de Modelos.

Con su personalidad transgresora, abierto y sincero, habló sobre los progresos de la Fundación -que lleva su nombre- y que se dedica a la ayuda y al asesoramiento de las víctimas de abuso sexual infantil y violencia familiar.

El próximo 8 de diciembre Piazza será la cara visible del lanzamiento de una “Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar” en el Microestadio de River. “En Argentina hay 20 violaciones por hora. En Buenos Aires tenés 300 mil casos de denuncia de violencia familiar. Hacemos una campaña de prevención, concientización y educación. A nivel nacional, televisivo, radial, gráfico y la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y el Colegio de Abogados me pusieron a mí como cabeza”.

En su discurso se diferenció claramente de la opinión de otros famosos sobre la inseguridad y del modo de terminar con eso. "No se puede hacer justicia con mano dura, sino esto va a terminar en una guerra civil. Lo que hay que cambiar son las leyes, y hay que aplicar las que tenemos. Lo que pasa es que a los jueces les da miedo aplicarlas". "Pero no importa si hay que pelearse con todos los abogados y jueces de la Corte Suprema, allá iremos" remató Piazza.


1 comentarios:

despeinados dijo...

Hola Maru!



Para que recuerdes porqué es importante seguir con tu blog te compartimos este artículo http://tinyurl.com/yj324a5 Seguí con el blog así nosotros podemos seguir viendo las cuestiones culturales y de la vida neuquina :P Saludos!

Publicar un comentario

Por favor, no comenten con insultos hacia los entrevistados en ningun caso, cualquier duda consulten por mail. GRACIAS